martes, 13 de noviembre de 2012

SHABBY CHIC DECO


Hola a todos, perdón por no haber postado nada desde el viernes, pero he tenido un montón de trabajo y no he tenido el tiempo, para compensar mi ausencia quería compartir con ustedes la decoración de estilo provenzal de este departamento que encontré en Little Emma English Home.

Me encanta está aire desenfadado de campo con un toque de elegancia shabby chic y unos toques vintage por aquí y por allá. Esta decoración campestre se utiliza mucho en residencias de fin de semana, pero el resultado que lograron en este departamento en la ciudad es increíble, realmente logras desconectarte de la rutina del día a día para transportarte a la naturaleza.

Este resultado se logra utilizando materiales naturales y ligeros en los muebles, paredes de yeso, vigas de madera, suelos de piedra, colores claros y tostados, toques de color en flores recién cortadas y tapices floreados, cortinas de razo y algunos toques vintage que le dan un encanto único. Les dejo algunas fotos inspiradoras para que se olviden del estrés y se dediquen un tiempo a relajarse.



















1 comentario:

  1. Holaa, me encanta esta casa, preciosa!! :) acabo de descubrir tu blog!me gusta muucho y ya mismo te sigo!!
    Te espero en http://arcencielblog.blogspot.com.es/ ♥ ♥ ♥

    un beso :D

    ResponderEliminar