Google+ Followers

viernes, 19 de octubre de 2012

BEFORE & AFTER

Me encantan los Antes y Después y esta vez les traigo el caso de un baño obscuro y sin chiste, a un baño con mucha luz y con una ondita vintage lograda gracias a los accesorios y a los patrones. Chequen el cambio realizado por 4men1lady, prueba fiel de que puedes lograr grandes transformaciones con pequeños detalles.

Una probadita del baño antiguo.


Los cambios  más importante fueron pintar todas las paredes de un color más claro y  poner un estencil blanco con plata en el techo, así como cambiar la cortina de baño en tonos rojizos a una cortina en color crudo y en capas para aclarar y aligerar  el ambiente.



Después el viejo bajolavabo lo renovaron pintándolo y cambiando los jaladores de los cajones y las puertas





Los dos mejores cambios en este espacio fue el enorme espejo con un marco blanco barroco y la lámpara de granero en color rojo. Increíble mezcla de elementos.



Y por último, todos los detalles de arte combinados con los toques de color y un orden en los gabinetes visibles le dieron al baño el toque final











Y una vez que vieron todos los pequeños detalles (inclusive el papel tapiz con el que forraron las repisas), les dejo el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario