Hoy por la mañana me encontré con la página de Jean Randazzo, un fotógrafo de decoración de interiores. Su trabajo es muy bueno y los ambientes que ha fotografiado son excepcionales, aquí les dejo una muestra de mis espacios favoritos.

Que tal este estudio con estampado de animal print en todas las paredes, acompañado por ese antiguo escritorio en turquesa que le da un toque inesperado de color.

O este hermoso banco bajo el ventanal que llena de luz todo el espacio, es la pieza focal de una sencilla cocina en color blanco.

No hay nada que me desagrade de esta habitación, todos los elementos son totalmente inesperados pero la combinación es simplemente perfecta. Una alfombra azul rey con un patrón que nos recuerda a los viejos mosaicos. Las paredes con un papel tapiz de bambús que te transmite cierta cercanía con la naturaleza. Las flores rosas sobre la mesa del comedor en espejo, acompañadas de esas hermosas sillas forradas en los colores protagonistas de toda la estancia: turquesa y verde.

Un hermoso porsche en donde podría pasar horas y horas. Me encanta la mezcla del mimbre en el baúl, las mesas laterales y el pequeño sillón, con el sillón en tela color crema y los accesorios rosas. Quiero hacer esto en casa!

Este rincón de lectura con el calor de la chimenea, el baño de luz de la ventana y los colores violetas invitan al descanso.

Y para terminar una gran fotografía a detalle de esta hermosa composición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario