miércoles, 10 de octubre de 2012

FAVORITES: VINTAGE & COLOR

Hoy les traigo un apartamento en la ciudad de Londres, esa ciudad vanguardista y propositiva. El apartamento de una ejecutiva de Sisley, conjuga el estilo vintage con mucho color (la mezcla perfecta si me preguntan a mi). La mayoría de los muebles y elementos decorativos remontan a los años 50-60's, y el piso en blanco y negro como las puertas forradas en terciopelo azul, son solo algunas de las extravagancias populares en esas épocas.

Para empezar, en el estudio encontramos una silla Luis XVI tapizada en piel color amarillo con decapado en su estructura, un chester en azul celeste y una lámpara de pie Italiana


Acompañados por estos 2 hermosos sillones y el taburete que funge como mesa de centro de los años 40.


Seguimos con el resto de la estancia, en donde el protagonista es el sillón Elda en piel blanca; pero que me dicen de las cajoneras con estilo asiático que yacen a los lados de la chimenea, no son hermosas?


Después seguimos el recorrido con una pequeña vista del comedor con el resto de las sillas Luis XVI y la primera extravagancia (la puerta forrada en terciopelo azul)



Y antes de subir al segundo nivel, vemos en plenitud la extravagancia número 2 con mosaicos negros y blancos en el piso del pasillo, acompañado por la hermosa pintura de una mariposa y un candelabro frente a la escalera con alfombra.


En el segundo piso podemos ver la recámara y el baño/vestidor/oficina. Toda esta zona se une con el tapiz de color en todas las paredes.
















Y para terminar el antecomedor en la cocina, que a mi gusto parece un poco más una zona de bar por las grandes dimensiones de la mesa y la barra con bancos periqueros. Lo que me encanta de este espacio es la gran pizarra y el cuadro que brinda un puch de color.
 

Espero les haya gustado tanto como a mi y hasta la próxima.

Via Elle Decor

No hay comentarios:

Publicar un comentario