viernes, 9 de noviembre de 2012

GREAT LIVING ROOM TRANSFORMATION

Uno de mis blogs favoritos es Design Manifest, a cargo de Naomi, que junto a su padre re-modelan espacios en Philadelphia. El día de ayer me topé con esta increíble transformación y simplemente sentí la necesidad de compartir con ustedes el gran trabajo realizado por ellos.

Inicialmente así se veía el espacio, monocromático, sin luz y sin algún factor que sorprendiera al visitante.



Este fue el resultado final después de mezclar piezas modernas con elementos tradicionales y detalles antiguos alrededor de toda la habitación.



Lo primero que hicieron fue pintar toda la habitación en blanco y  mover el sillón hacía la pared y cubrirlo con una funda re- movible en color crudo. Las sillas Barcelona las pusieron de espalda a la hermosa ventana para crear un espacio de lectura, bien alumbrado y acogedor.

Le dieron un recubrimiento de madera a la chimenea y quitaron el sistema de gas para llenarla de grandes trozos de tronco, una de mis ideas favoritas sin lugar a dudas.


Arriba de la chimenea un espejo vintage y figuras en bronce acompañadas de un bouquet de orquídeas violáceas.



Una cómoda antigua color ébano con mármol en la parte de arriba. Un buda en la ventana y una hermosa lámpara recubierta con conchas.



Un sillón de estilo francés complementado con cojines de prints más actuales. Al fondo una composición de piezas de arte que refuerza  el aire clásico del sillón.



El sillón principal lleno de cojines con diferentes prints y colores y una hermosa alfombra persa desteñida en color azul fusiona toda la habitación que cuenta con pequeños detalles amarillos y rosas.



Los buros de fierro con las hermosas lámparas chinas vintage y un jarroncito de porcelana con orquídeas es simplemente genial.



La mesa de centro es una increíble pieza realizada con pequeños trozos de madera, acompañada de muchos accesorios y libros que forman una composición simple y hermosa.



Las sillas Barcelona se complementaron con una mesa tipo tulipán y a sus espaldas una gran lámpara de pie y una planta que le da vida al espacio.

Y como me encantan all the little details, les dejo una foto con mis favoritos, la veladora rosa, el jarroncito de bronce en color azul, el trozo de coral y la bandeja negra pintada a mano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario