martes, 20 de noviembre de 2012

INSPIRING LIVING ROOMS

Hola a todos, después de un puente extraordinario y varios días sin postear, me puse a buscar inspiración en la red y  me encontré con un blog increíble English MuseEs un blog que cuenta con categorías de decoración, estilo, viajes y vintage, y por obvias razones me puse a merodear y llamó mi atención un post en donde nos muestra algunas estancias inspiradoras.

Lo que noté es que cada una de ellas tiene un punto focal extraordinario, y como yo estoy buscando darle un twist a mi sala con un objeto que atraiga todas las miradas, aquí les dejo las fotos.



En este caso el punto focal es un espejo Oversized & Gilded, en compañía de un taburete con Animal Print.



En esta estancia tenemos un increíble tapete de piel con figuras geométricas y una composición de espejos vintage.



Mi favorito es la una pared llena de color, no sólo por su mismo tono turquesa sino por los cuadros multicolor y la variedad de cojines en rosa y verde.



Y por último este espacio inspirado en África en donde las fotografías juegan el papel estelar en la decoración y el tapete de zebra le da un toque chic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario