lunes, 21 de enero de 2013

INCREDIBLE HALLWAY

Otro de los proyectos que tengo en mente para este 2013 es decorar y hacer funcional el pasillo de la planta alta de mi casa. En este momento, solamente cuento con un tapete, unos espejos y unas repisas y mi esposo y yo utilizamos para arreglarnos y ver nuestro look completo antes de salir de casa. La idea que tengo para este espacio es convertirlo en un espacio de lectura ( ya que tiene una gran entrada de luz natural por un ventanal) además de que podamos seguir checando nuestro outfit del día.

Aquí les dejo algunas fotos que encontré en la red y que utilizaré para inspirarme.

Una distribución similar a esta pero con colores más vivos es lo que busco


Tal vez con un librero hecho a base de cajones


O mejor con repisas distribuidas a diferentes alturas que den un aspecto más ligero


La idea es que el librero quede de frente al asiento de lectura.

O mejor frente a un silla reclinable del estilo?



 Al lado una pequeña mesa con flores o una lámpara de lectura para descansar nuestra tazita de café






 Una frazada sobre el sillón es una buena opción para el frío y para darle un toque de color



Y para terminar un tapete o kilim para mantener un ambiente cálido.

















Uff no puedo esperar para empezar. Además será un espacio perfecto para que mis perritos me acompañen mientras ellos toman el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario