martes, 15 de enero de 2013

HAPPY 2013!!

Siempre el inicio de un nuevo año, es la oportunidad de renovarnos a nosotros mismos y porque no al ambiente que nos rodea. 

Por esta razón, el primer proyecto que tengo en manos para hacer uno que otro cambio en casa es la recámara. Desde hace casi dos años que me casé, es el cuarto al que menos atención le he puesto, y creo que es  tiempo de hacerlo ya que éste debe ser el espacio a donde llegas a relajarte y a olvidarte de todo el mundo para solamente estar compartiendo en calma y armonía con tu pareja.

Después de mucho buscar imágenes para inspirarme en la decoración, encontré una recámara que llamó mucho mi atención, sin embargo el tipo de muebles que ellos utilizan no son como los que yo tengo, así que tendré que hacer una fusión entre un estilo más moderno y limpio de líneas rectas, con muebles un poco más recargados. Esperemos que el resultado sea espectacular, estén al pendiente para ver las fotos del antes y el después.

Aquí les dejo las fotos que me inspiraron a remodelar mi recámara. La recámara fue diseñada por Kerrisdale Design y el ambiente relajado y familiar que imprime es justo lo que quiero en casa





1 comentario:

  1. me encanta los colores de la habitación!
    Es perfecta!!!
    besosss

    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar