Google+ Followers

lunes, 24 de septiembre de 2012

THE BEGINNING

Uff, como empezar un blog? Mi blog de decoración!!

Pues después de mucho pensarle, me di cuenta que no había una forma perfecta de hacer mi entrada triunfal en el mundo de los bloggers, solamente es un espacio para compartir un poquito de mi con ustedes . Y sin más preámbulos, aquí algunas imágenes que encontré en la red y que describen perfectamente lo que me gusta, para que se vayan dando una idea del estilo que encontrarán en las siguientes entradas

Barcelona

La multicultural ciudad de Barcelona, y el perfecto diseño de sus calles y fachadas.



Blocks of color. Mis colores favoritos: Violeta, Selva Madre, Turquesa y Coral.



Estructuras de concreto, mejor aún si vienen acompañadas por plantas y flores.



La mezcla de elementos que en conjunto forman algo perfecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario